10 apps en internet para diseñar logos

La famosa identidad corporativa, que consiste en características únicas que hacen inconfundibles a nuestro negocio.

La identidad visual es muy importante por esa razón te compartiremos 10 aplicaciones para que puedas crear tu logotipo.

A veces no contamos con el tiempo suficiente para diseñar nuestro logotipo por lo que es necesario encontrar una forma rápida pero seria para crearlo.

No olvides que ninguna de éstas herramientas podrá sustituir del todo el trabajo de un profesional del área!

1.  LogoInstant:

Este sitio es, tal vez, el más interesante, puesto que tiene gráficos muy profesionales. Aquí podrás realizar un trabajo rápido y con calidad. Cuenta con más de 20 categorías de imágenes.

2. – Logomaker:

Es una extensión para Google Chrome. Tan sólo debes instalarla y podrás comenzar a trabajar tu logo, como lo dice su nombre, a crear logos.

3. – Logaster:

Consiste de pasos muy simples: a) elige tu ramo de actividad; b) elige el concepto; c) edita tu logo y e) guárdala en tu ordenador.

4. – Twitlogo:

Si tu audiencia está en Twitter esta es tu plataforma. El nombre de tu empresa con el mismo layout que el pajarito azul.

5. – Logoease:

Es una opción padrón que promete ser fácil, con la desventaja de que solicita que hagas la descarga de su programa. Si eres del tipo de persona a la que no le gusta que la obliguen a bajar archivos para utilizar un servicio, no es la mejor opción. Si no tienes problemas con  descargar la aplicación si es una buena opción. Te da la posibilidad de realizar tu logo de forma gratuita y te ofrece también un servicio pago para obtener mayor calidad.

6. – Logotypemaker:

Este sitio es ideal cuando tienes aproximadamente… 15 minutos para trabajar en tu logo. No esperes mucha calidad, pero sin dudas, para un proyecto o ya sea para la presentación de una idea te puede salvar.

7. – Logofactory:

La fábrica de logos, rápida, con opción en español y lúdica. No es, para nada, diferente a las demás, pero su layout, con engranajes como si fuera una fábrica, resulta muy divertido.

8. – Flamingtext.com:

Texto en llamas es la expectativa que provoca su nombre y, en cierta forma, lo cumple. No trabaja con creaciones complejas ni imágenes, simplemente da muchas opciones de mostrar el nombre de tu empresa.

9. – Supalogo:

Escribe el nombre de tu proyecto y generará un diseño interesante del que puedes hacer una descarga.

10. – Image Tool: 

Una aplicación muy simple, como lo dice su nombre, un herramienta de imágenes, compatible con un estilo web 2.0, puede serte muy útil si tienes un proyecto web.

Ahora que ya sabes de estas herramientas, tienes una excusa para investigar y dejar volar tu creatividad en cada una de ellas.

Un buen consejo es que te diviertas y explores estas plataformas como herramientas prácticas para no detenerte. Verás que aprenderás mucho con ellas.

Espero que te haya gustado el artículo, si conoces otra aplicación interesante para crear logotipos que puedas compartirnos estaremos encantados

En View Box Web contamos con procesos de diseño profesional para desarrollar tu marca y garantizar el impacto visual que tu negocio necesita a través de los medios visuales adecuados que requiera su negocio.

– Logotipos
– Tarjetas de presentación
– Volantes
– Papeleria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *